Urge la pavimentación de tres calles en Barrio Guadalupe

  • Ante deterioro de las calles, piden la pavimentación.

POR REDACCIÓN/ZUNOTICIA

Tamazunchale SLP.- Más de veinte años vecinos del Barrio Guadalupe Tamán, piden la rehabilitación de tres calles, ya que es del uso diario de madres de familia, alumnados y docentes, quienes han tenido altercados por las malas condiciones en la que se encuentra.

Lo anterior, lo dio a conocer, Gerardo Hernández Valencia, representante de la organización Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesino (CIOAC), señaló que, durante el periodo de Juan Antonio Costa Medina, han gestionado la pavimentación de tres calles.

Refirió que, la primera es la calle principal Guadalupe Victoria, que comunica a la escuela primaria que lleva el mismo nombre, en donde transitan padres de familia, docentes y alumnados.

Aseguró que, por las condiciones de la calle, se han caído o lastimado, además que la utilizan para realizar desfiles de las escuelas, otra de las calles es Moctezuma y otra sin nombre. Puntualizó que, reanudar la gestión en esta administración, con la esperanza que le den una respuesta favorable, concluyó.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas