Policías de Operaciones Especiales declaran de forma voluntaria ante imputaciones

Por Redacción/Zunoticia

San Luis Potosí, S.L.P.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa en relación al suceso reportado en el Municipio de Ciudad Valles que los agentes del Grupo de Operaciones Especiales que participaban en un operativo de seguridad en la Zona Huasteca se presentaron a declarar de manera voluntaria ante la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Se informa que la tarde de ayer jueves, un grupo de policías pertenecientes a las filas del grupo táctico, participaron en la revisión a una mujer presuntamente vinculada a actividades ilícitas.

Por iniciativa propia y para evitar algún problema se presentaron ante la autoridad competente para declarar. Como en cualquier asunto de este tipo, se apela a la presunción de la inocencia y se les someterá a proceso para ver el grado de responsabilidad que tuvieron o no en lo que se difundió.

Mientras tanto la Secretaría de Seguridad Pública del Estado ofrece todo su respaldo a los agentes involucrados y hasta en tanto concluyan las indagatorias y/o dependiendo de lo que arrojen se podrán tomar las medidas correspondientes.

RELACIONADAS