Clases presenciales en Educación Básica se posponen una semana más

*Del 31 de enero al 4 de febrero se continuará con la educación a distancia, haciendo uso de las herramientas digitales, informó la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado.

Redacción/Zunoticia

San Luis Potosí.- La Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE) de San Luis Potosí, anunció que por indicaciones del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, y atendiendo las recomendaciones emitidas por los Servicios de Salud, se pospone una semana más el regreso a clases presenciales en todos los planteles públicos y privados de educación básica del Estado, por lo que se continuarán las actividades académicas a distancia del 31 de enero al 4 de febrero.
El titular de la dependencia estatal Ernesto Jesús Barajas Ábrego, explicó que se continuará con la comunicación entre alumnos, alumnas y las y los docentes a través de las distintas vías que se han venido utilizando durante este periodo de contingencia, e hizo un llamado a permanecer en casa atendiendo los protocolos de prevención a los que se han exhortado con la finalidad de mantener el riesgo de contagio al mínimo.
En lo que corresponde a los niveles medio superior y superior, continúan con un trabajo híbrido (escalonado y semi–presencial), siendo conscientes de las necesidades de aprendizaje en estos niveles educativos, añadió.
El funcionario reiteró que esta medida se toma de acuerdo a las indicaciones del titular del Ejecutivo, con el propósito de proteger la salud de los niños, niñas y jóvenes, así como de las y los trabajadores de la educación, por lo que pidió permanecer atentos a la información oficial que se dé a conoce

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas