Curva de Casa de Piedra es de riesgo para transportistas

Por Ángel Osiris Castillo García/Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P.- Ante los constantes accidentes que se registran en el tramo Tamán-Chapulhuacán, en donde la mañana de ayer un autobús de pasajeros estuvo a punto de caer a un barranco, transportistas y vecinos de la comunidad de El Platanito, pidieron a las autoridades la colocación de muros de contención en zonas de riesgo.

Por lo anterior refieren algunos conductores que es ya una constante que los vehículos derrapen cuando la carretera se encuentra mojada, debido además a la inclinación que tiene la misma.

Un transportista señaló que justamente a la altura de la Casa de Piedra, en donde se encuentra la curva del accidente, ha tenido ya dos incidentes similares con su camión debido a que al transitar a baja velocidad y cargado el peso comienza a vencerlo y las llantas patinan hacia el barranco, aunque por fortuna ha logrado salir sin afectaciones.

Así mismo uno de los pasajeros que es originario de la comunidad señaló que este tramo siempre ha sido peligroso, por lo que se debería colocar un muro de contención que evite que los vehículos puedan caer en el desnivel, ya que al menos se evitaría el riesgo de caer hacia el barranco.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas