Dirección de Comercio pone orden en las banquetas de la zona centro

  • Este viernes inició un operativo que tiene como fin meter en orden a los puestos ambulantes y liberar las banquetas en la zona centro y de mercados para que estén en los límites por los que están pagando

Por Ismael González/Zunoticia

Ciudad Valles, S.L.P.- La Dirección de Comercio Municipal inició este viernes con un operativo que tiene como fin meter en orden a los puestos ambulantes y liberar las banquetas en la zona centro y de mercados para que estén en los límites por los que están pagando.

Mario Alberto Reyes Garza titular de la dependencia encabezó el operativo iniciando en la calle Porfirio Díaz entre Guadalupe Victoria y Abasolo y detalló que los puestos tienen designado un espacio en la calle por el que pagan la cuota diaria pero tenían por costumbre invadir casi 40 centímetros la banqueta obstaculizando el paso peatonal.

Dejó en claro que de acuerdo al reglamento, el espacio público es del Municipio y es éste el que tiene la facultad de disponer de él así que, el que no acaten las disposiciones tendrán repercusiones pero espera que sean conscientes ya que los líderes de ellos han aceptado los ordenamientos.

Reyes Garza mencionó que el operativo continuará este sábado y de manera subsecuente la siguiente semana de manera constante.

Para este sábado dijo que el tianguis se instalará a las 50% de su capacidad y estarán colocándose a partir de las 09:00 de la mañana.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas