Realizan recorridos para prevención del delito

Por Teódula Ocejo/Zunoticia

Huehuetlán, S.L.P.- Este jueves la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal con apoyo de la Guardia Nacional llevó a cabo un operativo de seguridad y vigilancia en prevención de los delitos comunes y de su ámbito.

Para ello se recorrieron las diferentes localidades caminos carreteras y veredas de las comunidades de la parte alta de la cabecera de este municipio en dónde además se mantuvo el acercamiento social con la ciudadanía.

Gabriel Ordóñez Delgadillo director de la corporación municipal dijo que este tipo de operativos tiene como objetivo prevenir y disuadir conductas delictivas pero sobre todo evitar alteraciones del orden público y faltas administrativas por lo que también se realizaron revisiones de vehículos y personas en este día.

Remarcó que el delito que más prevalece ante el consumo de alcohol es el de violencia familiar sin embargo de la mano de las dependencias como el DIF, Instituto de la Mujer, Protección Civil, entre otras se están tomando estrategias de prevención.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas