Sin fiscal unidad de atención temprana de Aquismon

  • Fue enviado a la fiscalía de Ríoverde a partir de hace unas semanas atrás.

Por Teodula Ocejo/Zunoticia

Aquismon S.L.P.-Una vez más la unidad de atención temprana se quedó sin fiscal, porque Mauricio Sandoval Méndez quién estuvo a cargo desde Diciembre  fue enviado a la fiscalía de Ríoverde a partir de hace unas semanas atrás.

Los usuarios comentaron que no hay quien de atención pronta, porque lamentablemente ni el delegado correspondiente acude  ya que siempre se encuentran en Xilitla  “Y nosotros no podemos estar acudiendo hasta allá y en Tancanhuitz pues nos dice que ya no nos corresponde” comentaron.

Señalaron que Aquismón es un municipio grande que requiere de un fiscal permanente ya que hay gran rezago  “tenemos que dar varios vueltas desde la comunidad a la cabecera para dar seguimiento a las demandas  y sin fiscal a cargo no se puede hacer nada, nadie informa, ni hay avances en los expedientes” remarcaron, aclarando que las auxiliares si se encuentran pero no pueden resolver los temas.

Declararon “pedimos al fiscal general ponga más atención en el municipio, no puede ser posible que la agencia del ministerio público se quede por tanto tiempo sin titular”.

RELACIONADAS