Por Redacción/Zunoticia
Tamuín, S.L.P.- El cuerpo de una persona sin vida fue encontrado sepultado a medias dentro de un terreno de una parcela, esto mientras un trabajador se encontraba haciendo trabajos de limpieza, mismo que avisó a las autoridades.
Fue en el ejido Estación Las Palmas, perteneciente al municipio de Tamuín donde se realizó el hallazgo.
De acuerdo con la información obtenida, el cuerpo se encontraba semisepultado y cubierto con hojas secas que desprendían un fétido olor, por lo que un jornalero que se encontraba trabajado en la parcela se acercó a ver de qué se trataba, encontrando los restos humanos.
Inmediatamente, el hombre dio aviso las autoridades, quienes llegaron momentos después y acordonaron la zona, sin embargo, debido a que el cadáver ya estaba completamente descompuesto, no se pudo determinar si se trataba de alguien del sexo masculino o femenino.
Asimismo, se dio a conocer que, por el tipo de escenario, se presume que se trate de un crimen, pues alguien quiso deshacerse del cuerpo.
Más tarde, elementos de la Policía de Investigación y personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, donde se le realizaría la necropsia para conocer cuál fue la causa del deceso.