Por Vidal Trejo/Zunoticia
El Naranjo, S.L.P.- Un joven perdió la vida la noche del miércoles luego de que la unidad que conducía saliera del camino y volcara tras perder el control de la misma y, aunque fue llevado vivo a un hospital, debido a la gravedad de las lesiones, no pudo resistir.
De acuerdo con la información obtenida, el joven llegó al hospital del Seguro Social alrededor de las 8:30 de la noche, falleciendo instantes después de haber ingresado.
El percance sucedió sobre la carretera Valles-Naranjo, a la altura del ejido Maitines, donde la camioneta Ford Ranger de color blanco de modelo atrasado, salió del camino y volcó, dejando a su conductor gravemente herido.

El ahora occiso fue identificado como Daniel Mendez Galarza, de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido Ampliación La Hincada y era obrero del Ingenio Plan de San Luis, mismo que había ido a El Naranjo por unos asuntos personales y ya iba de regreso a su casa al momento del accidente.
Elementos de la Policía de Investigación acudieron al Seguro Social a tomar conocimiento y pedir el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde sería entregado a sus familiares.