Celebración a los niños, será por comunidad

Por Teódula Ocejo/Zunoticia

San Antonio, S.L.P.- “Estamos ya con la planeación del Día del Niño, que sabemos que el día 30 es el sábado, sin embargo para alcanzar a cubrir y tomar en cuenta todas las comunidades que tenemos en el municipio de San Antonio pretendemos comenzar el jueves 28”.

Declaró el secretario del Ayuntamiento Omar Salazar Reyes al dar a conocer la forma en que habrán de ser festejados los niños de este municipio y en donde el alcalde Edyuenary Gregorio Castillo Hernández, no ha escatimado esfuerzos desde hace más de 13 años, para poder conmemorar el día.

Por ello se iniciará “con las comunidades que se encuentran un poco más alejadas que son Santa Martha, San Pedro, Potchich, continuamos el viernes ya más al centro del municipio y concluimos los días sábado” dijo.

Ante ello detalló que “El recorrido comprende entrega de dulces a los niños de manera individual, un convivio y presencia de payasos y pequeños show para darles alegría a los niños” por lo que comunidad por comunidad recibirán la visita del edil y sus colaboradores  en espera de que ningún niño se quede sin sus golosinas.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas