Cena-Baile para maestros de San Antonio

Por Teódula Ocejo/Zunoticia

San Antonio, S.L.P.- Mediante una reunión entablada entre las autoridades municipales y de las diferentes zonas y niveles escolares de este municipio, se logró establecer lo que será el festejo del Día del Maestro que se conmemora el 15 de mayo.

La reunión fue encabezada por el Alcalde Edyuenary Gregorio Castillo Hernández y el Secretario del Ayuntamiento Omar Salazar Reyes, quienes se hicieron acompañar de los supervisores de las diferentes zonas existentes en el municipio, así como de directores de los planteles en sus diferentes niveles y a quienes se les expuso que como fecha programada se tiene el 13 de mayo a partir de las 18:00 horas en el auditorio municipal.

En el lugar se espera que además del reconocimiento que se pueda reconocer a los maestros con 15, 20, 25, 30 o 35 años de servicio, se brinde un pequeño obsequio, así como una cena baile en donde puedan disfrutar verdaderamente su día.

El alcalde aprovechó el momento para convocar a las autoridades educativas a unirse al proyecto de mejoras del municipio, señalando que aportando todos un granito de arena, se puede avanzar más en los proyectos de mejoramiento que se tienen para el mismo.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas