Emiten convocatoria para certamen de belleza

  • Elegirán a la representante de la Feria Regional del Artesano.

Por Teodula Ocejo/Zunoticia

San Antonio, S.L.P.- Ya se encuentra establecida la fecha en que habrá de llevarse a cabo la pasarela para elegir a la reina de la Feria Regional del Artesano en su tercera edición, por lo que ya se lanzó la convocatoria para que las jóvenes de este municipio puedan participar.

Al respecto Apolinar Santiago Martínez, coordinador del evento, comentó que los principales requisitos para las interesadas en participar es ser originaria del municipio, tener una edad de 16 a 23 años y estatura mínima 1.60 y deberán de registrarse antes del 13 del presente mes.

Las participantes, tendrán la oportunidad de prepararse durante más de 15 días, ya que el Certamen se realizará el 4 de junio en la misma cabecera del municipio, por lo que será el mismo personal responsable del evento, quienes estén apoyándolas en los ensayos.

Las ganadoras del certamen, se premiaran, ya que el primer lugar se le otorgará la banda y corona que la acreditan como la reina del municipio y un vestido de boutique, mientras que segundo y tercer lugar (primera y segunda princesa respectivamente), obtendrán su banda y su vestido de boutique.

Quienes se encuentren interesadas en participar pueden pasar al departamento de Acción Cívica y cultura para mayores informes.

RELACIONADAS