Camión de volteo a punto de voltearse en La Estrella

Por Redacción/Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P.- A punto de volcar estuvo camión de volteo en la Colonia Estrella, tras caer en una zanja al intentar tirar escombro en la ribera de río Moctezuma.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 1º de mayo de la Colonia Estrella, cuando el operador de un camión de Volteo de color blanco realizaba maniobras para tirar cascajo en ese lugar, sobre la ribera del río Moctezuma, sin reparar de que en el lugar, había una zona de tierra ya muy reblandecida a causa de la humedad, la cual cedió ante el peso del camión, hundiéndose en una zanja de aproximadamente un metro de profundidad.

Tras el percance, el camión de volteo quedó hundido en el fango y a punto de volcar, por lo que con ayuda de una máquina retro excavadora con “mano de chango”, se procedió a rescatar la pesada unidad de la zanja en la que había caída.

Después de casi dos horas de tediosas maniobras, el camión pudo ser liberado de la zanja, procediendo su conductor a tirar el relleno y a retirarse el lugar por sus propios medios.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas