Mujer se encontraba tirada a orilla del río en San Rafael

  • Vecinos, alertados, reportaron el hecho a las corporaciones de emergencia

Por Redacción/Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P.- Gran alarma causó el hecho de que una mujer se encontraba tirada a un costado de la ribera del río Moctezuma a la altura del Barrio San Rafael, temiendo los vecinos que pudiera presentar alguna complicación de salud.

Fue alrededor de las 19:40 horas de este viernes que en el Barrio San Rafael, vecinos se comunicaron a la línea de emergencias 911, para avisar de que una mujer se encontraba tirada a un costado de la cancha deportiva de fútbol y el parque infantil.

La mujer se encontraba prácticamente en la ribera del río Moctezuma, al parecer dormida, sin que vecinos pudieran identificarla como vecina del sector.

Elementos del grupo Atención Voluntaria de Emergencias (AVE), acudieron a prestar auxilio a la mujer, la cual se encontraba tirada boca arriba con un par de bolsas negras a un costado de ella, al proceder a llamarla, para determinar su condición de salud, la fémina despertó un poco desorientada y mareada, refiriendo que se encontraba descansando en el lugar, bajo la sombra de los árboles, debido a que se sintió deshidratada a punto de sufrir un golpe de calor, pues es vendedora de Fuller y anda casi todo el día caminando por Tamazunchale, tratando de vender sus productos por catálogo.

Se identificó como Beatriz L de 46 años de edad, con domicilio en el Barrio San José, señalando que padece de la presión y por el fuerte calor se sintió un poco deshidratada y mareada, por lo que temiendo que se tratara de un golpe de calor, decidió descansar un rato bajo la sombra de los árboles del campo deportivo del Barrio San Rafael.

Una vez que se recuperó, la mujer continuó su camino hacia su domicilio particular.

RELACIONADAS