Estudiantes presentan talleres a compañeros

Por Teodula Ocejo/Zunoticia

Tancanhuitz, S.L.P.- Alumnos del sexto semestre del Colegio de Bachilleres (COBACH) plantel 14, llevaron a cabo la muestra de capacitaciones a fin de dar a conocer las actividades que desarrollan en cada una de ellas.

La subdirectora de la institución, Nazyelity Morales Hernández, comentó que es una actividad interna que se lleva a cabo año con año y en la que participaron 150 estudiantes, para que alumnos de segundo semestre tengan la información necesaria y elijan la capacitación que quieren y que más les agrade.

Para ello, las capacitaciones presentes fueron contabilidad a cargo de Adriana San Luis Guzmán, administración que atiende Rosalia Rubio Aguilar, Laboratorista Químico del cual es responsable Héctor Alfonso Cervantes López, así como Informática a cargo de los catedráticos Saturnino Martínez, Carlos Cruz y Enrique Saldivar.

Detalló que, estas acciones son importantes para seguir fomentando el desarrollo educativo de la población estudiantil, sobre todo para que no surjan dudas a la hora de determinar los talleres que eligen.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas