Alcalde encabeza el Festejo a las madres

Por Redacción/Zunoticia

San Antonio, S.L.P.- El Presidente Yoni Castillo “El Ja’úb”, su esposa la Presidenta del DIF, Linda Cristal Hernández Vázquez y personal del Ayuntamiento y DIF, en coordinación con las escuelas del municipio, celebraron a las mamás en su día. El evento dio inicio a las 10:00 de la mañana en el auditorio municipal, a donde empezaron a llegar para disfrutar del programa que se les preparó.

Con número artísticos como bailables, canto, rondalla y otros, que estuvieron a cargo del Jardín de Niños “Benito Juárez”, la Primaria “Leona Vicario”, la Secundaria Técnica No. 51, el CBTA 259, Misión Cultural y la participación especial de la “Reina de la canción” de la comunidad del Ojox y el comediante Jerry Guevara, es como las mamás pasaron de un rato muy ameno y agradable. Se les ofreció también un pequeño refrigerio, para posteriormente iniciar con la clásica rifa de regalos. 

En su intervención, el Alcalde Yoni felicitó a todas las mamás, externándoles admiración, respeto y cariño total, esperando que el evento fuese de su agrado, prometiendo que el próximo año será mejor y lleno de sorpresas para las madrecitas.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas