Se reforzará el rubro de seguridad en el municipio

Por Ángel Silverio/Zunoticia

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.-. Luego de que el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, hiciera un llamado a todos los alcaldes de la entidad, a reforzar el rubro de seguridad, el edil municipal Luis Fernando Herbert Orta, precisó que por parte de su gobierno se ha venido mejorando el rubro, así como también se tiene un proyecto muy importante para el municipio.

Entrevistado al respecto, el Alcalde explicó, “Para nosotros la seguridad es uno de los temas de mayor importancia y le hemos dedicado el tiempo y la inversión necesaria, entonces, hay tiempos para todo, esperamos un recurso para poder nosotros dotar al personal para que hagan un trabajo eficiente”.

Herbert Orta, dijo que en cuestión de seguridad en próximos días estarán haciendo inversión en equipo de seguridad, “Así de esta manera para que nuestros policías hagan un mejor trabajo, y tengan la certeza los ciudadanos que así como se ve el municipio de tranquilo, también seguiremos echándole ganas para ser el más seguro del estado”.

RELACIONADAS