Hasta cien llamadas de apoyo recibe DSPyTM

Por Teodula Ocejo/Zunoticia

Tancanhuitz, S.L.P.- La proximidad social que se ha logrado entre los tancanhuitsenses y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ha generado que el número de llamadas de apoyo por parte de la corporación se hayan incrementado considerablemente.

Al respecto, Benito Santiago Martínez, director de la corporación, comentó que los recorridos que se llevan a cabo han sido derivados de que los mismos ciudadanos han solicitado que estos se lleven a cabo de manera cotidiana.

Señaló que, tan solo diariamente se han tenido hasta cien llamadas de solicitud de apoyo de los ciudadanos, las cuales aseguró, “no son siempre de auxilio por alguna situación delictiva, sino por algún tipo de apoyo”.

Indicó que, “esto sobre todo se ha logrado tras haber entregado su número telefónico a las autoridades comunitarias, pero sobre todo ante la proximidad social que se ha impulsado desde el inicio de la administración”.

Aseguró que, “no se cuentan con llamadas de emergencia falsas, aunque no se descarta de que esto pueda presentarse, por lo que primero se corroboran estas antes de acudir”.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas