Emiten convocatoria para torneo municipal, revivirá el deporte ráfaga

Por Marcos Sánchez Francisco/Zunoticia

Coxcatlán, S.L.P.- Como parte del impulso y promoción de la cultura del deporte a los diferentes sectores de la población, la dirección de Deportes del Ayuntamiento, emitió una convocatoria para los amantes del deporte ráfaga para participar en un torneo municipal a llevarse a cabo la próxima semana.

La categoría es libre varonil, y está dirigida a todos los jugadores de la zona centro y barrios que conforman la cabecera municipal.

El titular de dicha área, Miguel Ángel Ramírez Sánchez, afirmó que aquellas personas interesadas en inscribir a sus respectivos selectivos, deben acudir a la oficina del departamento, en días y horas hábiles, para llenar un formulario, conocer el reglamento y el número de jugadores permitidos para la justa deportiva o bien comunicarse al número telefónico 481 841 9503.

Para ser más atractivo el torneo, se autorizó una bolsa de premiación en efectivo, de los cuales 3 mil pesos serán para el primer lugar; 2 y 1 mil pesos, para el segundo y tercer lugar, respectivamente, actividad deportiva que se estima inicie el próximo miércoles 18 de mayo.

Aprovechó agradecer al Alcalde Roberto Cruz Hurtado, quien dentro de su proyecto de Gobierno ha remarcado el interés de rescatar y rehabilitar las áreas deportivas y de sano esparcimiento, pero también promover e impulsar los concursos, torneos y ligas en las diferentes disciplinas, donde puedan destacar las niñas, niños y jóvenes, siendo un trampolín para su crecimiento.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas