SEGE, SNTE y Ayuntamiento entregan los Premios Municipales de Educación

Por Ismael González/Zunoticia

Ciudad Valles, S.L.P.- En el marco del Día del Maestro, el Ayuntamiento de Valles, la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, a través de la URSEHN, así como la Sección 26 del SNTE, llevaron a cabo este viernes por la mañana la entrega de los Premios Municipales de Educación 2022 y los reconocimientos por años de servicio a los trabajadores de la educación.

Fue poco después de las 8:00 de la mañana en el teatro “Fernando Domínguez” del Centro Cultural, en donde se llevó a cabo la entrega de los premios donde se contó con la presencia del alcalde David Medina Salazar, J. Isabel Gutiérrez en representación del titular de la SEGE Juan Carlos Torres Cedillo, José Cirino Zárate Hurtado jefe de la URSEHN, Javier Muñoz coordinador regional de la Sección 26 del SNTE, la regidora de la comisión de educación Norma Lidia Chávez García y el profesor Marcelino Hernández coordinador local del sindicato.

Los galardonados fueron: en el nivel preescolar Itzel Evangelina Lárraga Rosas, en educación especial Ivonne Janeth Tejada García, en preescolar indígena Ma. Susana Pérez Hernández, en secundarias generales Gilda María Sánchez Duque.

Así también, en el nivel de secundarias técnicas Anamelia Vidales Badillo, en telesecundarias Benito Montelongo Castillo, en primarias Juana María Santos García, en educación física preescolar Jesús Iraís Ahumada Rivera, en educación física de primaria Oscar Meráz Montalvo y en el nivel medio superior Diana Beatriz Muñiz Márquez.

Posteriormente, las autoridades educativas, municipales y sindicales se desplazaron a las canchas del centro cultural donde se llevó a cabo la entrega de reconocimientos por 30, 35, 40 y 45 años servicio a maestros, así como más de 25 años al personal administrativo.

También se llevó a cabo la rifa de regalos entre los 3 mil docentes que se dieron cita de todos los niveles educativos con premios como televisores, celulares, audífonos, laptops, así como una motocicleta.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas