Tras ocho años de tocar puertas, niña recibe su silla de ruedas

  • SEDESORE, le hizo la donación a la pequeña con discapacidad

Por Ángel Osiris Castillo García/Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P.- Tras solicitar durante varios años el apoyo para su niña con discapacidad, una madre de familia del callejón del Aguacate, recibió la donación de una silla de ruedas por parte del delegado de la Secretaría de Desarrollo Social Regional en la huasteca sur, quien agradeció haber sido escuchada.

Esto se llevó a cabo la tarde de este miércoles en el callejón del Aguacate, en donde el comité de vecinos del lugar realizaron la gestión ante Adelaido Cabañas, para la donación de una silla de ruedas infantil para una niña de ocho años que padece retraso en su desarrollo, por lo que no puede caminar y tampoco hablar.

Ahí el funcionario estatal hizo entrega de esta silla a la madre de la menor, quien agradeció por este apoyo, ya que cuando tiene que salir con ella, además de tener que cargarla tiene que subir y bajar una gran cantidad de escalones y caminar hasta el Boulevard o hasta el centro a fin de abordar el transporte público.

Por esta razón agradeció el apoyo recibido, puesto que ya tenía varios años solicitando ante diferentes dependencias este apoyo y no había sido escuchada, hasta ahora que a través de la delegación de SEDESORE y el DIF Estatal se pudo concretar.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas