Camioneta calcinada en Tacial

  • Era propiedad del ex delegado de Tamán

Por Redacción/Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P.- Reducida a cenizas, quedó camioneta particular propiedad de ex delegado municipal de Tamán, en hechos ocurridos durante la madrugada de este viernes a la altura de Tacial.

La unidad, una camioneta Jeep Grand Cherokee de color negro, propiedad de Nemesio G ex delegado municipal de Tamán, se encontraba estacionada a un costado de la carretera federal México – Laredo, tramo Tamazunchale – Tamán, y a inmediaciones de Tacial, cuando comenzó a despedir una gran cantidad de humo.

De inmediato, voluntarios acudieron a revisar el origen del humo, descubriendo que las llamas ya consumían una gran parte del motor y cableado del sistema eléctrico de la unidad.

De inmediato, se dieron a la tarea de auxiliar al ex funcionario municipal, pero las llamas alcanzaron la cabina de la unidad y fue imposible controlar el fuego, mismo que amenazaba con alcanzar otras unidades estacionadas en el lugar.

De igual manera, acudieron brindar al auxilio necesario elementos del Cuerpo de Bomberos de Tamazunchale con apoyo de Protección Civil Municipal, sin embargo, poco pudieron hacer, pues el fuego ya había consumido en su totalidad la camioneta del ex delegado de Tamán.

Al final, las pérdidas fueron totales en la camioneta Jeep Cherokee, sin reportarse personas lesionadas en el siniestro.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas