Motociclista grave en desigual choque en el Purgatorio

Por Redacción/Zunoticia

Chapulhuacán, Hidalgo.- Motociclista resultó gravemente lesionado al protagonizar fuerte choque contra una camioneta Nissan a la altura de Purgatorio.

El accidente se registró este viernes, cuando un joven que tripulaba una motocicleta sobre la carretera federal México – Laredo a inmediaciones del Purgatorio, perdió el control de la unidad al tomar una peligrosa curva, invadió el carril de circulación contrario y se estampó de frente contra una camiones Nissan de color dorado que circulaba en la rúa.

Tras el fuerte encontronazo, ambas unidades resintieron fuertes daños materiales, mientras que el conductor de la motocicleta resultó gravemente lesionado.

Ante la seriedad de las lesiones presentadas por el motociclista, el conductor de la camioneta involucrada, trasladó personalmente al lesionado al Centro de Salud de Chapulhuacán, a fin de que recibiera atención médica inmediata.

Elementos de Seguridad Pública Municipal de Chapulhuacán, tomaron conocimiento de los hechos y procedieron al aseguramiento de la motocicleta accidentada, además de identificar plenamente al conductor de la camioneta involucrada, la cual, también fue asegurada a fin de garantizar el pago de los daños y curaciones del motociclista lesionado.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas