SMDIF entregó insumos del programa desayunos escolares fríos

Por Marcos Sánchez Francisco/Zunoticia

Axtla de Terrazas, S.L.P.- Comités y docentes de escuelas de nivel preescolar y primaria, recibieron insumos del programa de Desayunos Escolares Fríos que beneficia a los escolares.

De acuerdo a lo informado por la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), el universo de beneficiarios con este tipo de desayunos beneficia a 720 alumnos diseminados en 38 centros educativos de 27 localidades.

Los insumos entregados consisten en galletas integrales de trigo con amaranto, trigo con avena, trigo con salvado y granillo y con fruta deshidratada con oleaginosas, además de leche descremada y una barra de cereales.

Destacó que, para la entrega de los insumos se tuvo la participación activa de un equipo entregado y responsable, con la finalidad de que los escolares tengan una buena alimentación que es la base de una vida sana.

Las escuelas beneficiadas pertenecen a las localidades de Chimalaco, barrio El Tamarindo, colonia Guadalupe, Cómoca, Ahuacatitla, La Purísima, El Cerro, ejido La Libertad, El Rincón, fracción Ahuehueyo, Jalpilla, La Garita, Las Cuevas, Matlalapa, Nuevo Ayotoxco, Picholco Viejo, Rancho Nuevo, Tampochocho, Temalacaco, Tenexcalco, Ayotoxco Viejo, así como de los barrios Copalo, Cuixcuatitla, Michotlayo y Xocoyo, pertenecientes al ejido de Chalco.

RELACIONADAS