Joven lesionado al chocar contra poste en carretera a Santa María

Por Redacción/Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P.- Con lesiones diversas resultó joven conductor que perdió el control de la unidad que tripulaba y se estrelló contra un poste de la CFE en la carretera estatal a Santa María Picula.

Fue este domingo alrededor de las 8:30 horas, que a la línea de emergencias 911, se tuvo el reporte de un fuerte accidente en la carretera estatal que conduce a Santa María Picula, a inmediaciones de la entrada a la comunidad de Tenexco.

De inmediato, se trasladaron al lugar elementos de Seguridad Pública Municipal junto con elementos del Cuerpo de Bomberos de Tamazunchale y paramédicos de Protección Civil Municipal.

Al arribar al lugar, encontraron un auto sedán Hyundai tipo Verna de color rojo, con placas del estado de Nuevo León y huellas visibles de accidente, pues se encontraba incrustado contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que presentaba fuertes daños materiales en la parte frontal.

Al proceder a efectuar la revisión  de vehículo, en su interior no se encontró a ninguna persona, pero en el interior del vehículo se observaron manchas hemáticas de color rojo con características similares a la sangre, por lo que se procedió al aseguramiento del lugar y se solicitó el apoyo de una grúa particular para el aseguramiento del auto.

Voluntarios, refirieron que la unidad era conducida por un joven, quien fue auxiliado por particulares y trasladado de inmediato para su atención a un nosocomio de Tamazunchale.

La unidad accidentada, fue remolcada a la pensión particular ubicada en Ixtlapalaco, quedando a disposición del Juez Calificador a fin de que se proceda en consecuencia y se dé con el paradero del propietario del vehículo y de la persona que resultó lesionada en el accidente.

RELACIONADAS