Carambola dejó dos lesionados en La Cruz

  • Tres camionetas se vieron involucradas en el accidente que dejó miles de pesos en daños materiales

Por Redacción/Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P.- Dos personas resultaron lesionadas en carambola entre tres vehículos suscitada la tarde de este sábado en el sector la Cruz.
Una camioneta Nissan tipo pick up de color azul, cuyo conductor manejaba en estado de ebriedad, zigzagueo al tomar la cerrada curva frente al Estadio Sol cuando se dirigía hacia Ixtlapalaco.

Al perder el control, la unidad invadió el carril de circulación contrario e impactó de frente contra una camioneta de lujo deportiva doble cabina que bajaba sobre la rúa con dirección al puente metálico.
En la colisión, se dañó también a una camioneta Dodge pick up cabina y media que circulaba delante de la camioneta deportiva.

En el accidente, resultaron dos personas lesionadas, las cuales, fueron atendidas por los grupos de emergencias AVE y CNE, así como Protección Civil Municipal, quienes trasladaron al Hospital Rural del IMSS Bienestar de Zacatipán a uno de los lesionados.

En el lugar, elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvieron al conductor responsable, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad a fin de ponerlo a disposición del Juez Calificador.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas