Fuerte choque de autos deja un lesionado

  • Nissan Sentra y auto compacto resultaron con fuertes pérdidas debido a brutal encontronazo frente a la Yamaha.

Por Redacción/Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P.- Encontronazo entre dos vehículos dejó una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales, en hechos ocurridos frente a la Yamaha en Zacatipán.

Un auto Nissan Sentra que circulaba con dirección a Tamarindos procedente de Zacatipán, al llegar a la altura de la tienda de motos Yamaha, protagonizó fuerte encontronazo con un auto compacto Chevrolet tipo Chevy que se dirigía a Zacatipán.

En el accidente una persona resultó lesionada, siendo atendida por grupos de emergencia en coordinación con Protección Civil Municipal.

Debido a las lesiones que presentaba la persona lesionada, fue trasladada de inmediato al Hospital Rural del IMSS Bienestar de Zacatipán.

En el lugar, elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos, aseguraron los vehículos involucrados y dialogaron con los conductores participantes, quienes refirieron que serían las aseguradoras respectivas quienes se harían cargo de los daños y gastos médicos que se deriven del accidente.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas