Incendio a un costado del panteón alertó a las autoridades

Por Redacción/Zunoticia

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.-  Por lo menos, cuatro hectáreas de pastizal fueron consumidas por un fuerte incendio que se suscitó a un costado del panteón municipal de San Martín Chalchicuautla.

Elementos de Seguridad Pública Municipal y personal de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) de San Martín, fueron alertados de un incendio en un predio aledaño al Panteón Municipal, trasladándose de inmediato sobre la calle Ignacio Ramírez que comunica al campo santo y al predio afectado.

Al arribar al lugar señalado, los elementos policiacos constataron que el siniestro se registraba en un predio propiedad del actual Oficial del Registro Civil de San Martín Zacarías H.

De inmediato, se dieron a la tarea de combatir el incendio con ayuda de voluntarios y elementos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) para lo cual se echó mano de mochilas aspersores que permitieron controlar el incendio en cuestión de un par de horas.

Al final se verificó la zona dañada, estipulando que fueron aproximadamente 4 hectáreas de pastizal las afectadas por el incendió, cuyas causas aún no se han determinado.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas