Macheteado en pleito de cantina

  • El lesionado, acudió a solicitar apoyo de Protección Civil para acudir a recibir atención médica en el IMSS Coplamar.

Por Redacción/Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P.- Con una lesión en el brazo y mano resultó un jornalero, quien la noche de este viernes participó en una riña de cantina.

Antonio Alvarado de 31 años de edad y oriundo de la comunidad de Vega Larga, refirió que este viernes alrededor de las 22:30 horas participó en una riña de cantina, al calor de las copas, en la cual resultó lesionado en el antebrazo y la palma de la mano izquierda.

Debido a las heridas que presentaba, el jornalero decidió retirarse a su hogar, en donde solicitaron a la línea de emergencias 911, el apoyo de una unidad de emergencias a fin de recibir las curaciones necesarias, sin encontrar eco al reporte.

Fue hasta este sábado alrededor del mediodía que acompañado por su esposa, el jornalero lesionado acudió a las oficinas de Protección Civil Municipal, para solicitar apoyo de traslado al Hospital Rural del IMSS Bienestar de Zacatipán a fin de recibir la atención médica necesaria.

Tras valoras las lesiones, una de las cuales presentaba en el antebrazo de aproximadamente 7 centímetros y otra más en la palma de la mano izquierda de aproximadamente 15 centímetros, se procedió a trasladarlo de inmediato al nosocomio de Zacatipán.

De igual manera, trascendió que el lesionado, acudiría ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a fin de interponer la denuncia correspondiente por las lesiones que sufrió en la reyerta.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas