Apreciaciones Ciudad Valles

El alcalde David Medina Salazar realizó cerca del mediodía de este sábado, un recorrido sorpresa por el mercado Gonzalo N. Santos, donde primeramente desayunó los famosos tacos de barbacoa de la esquina de Negrete y Porfirio Díaz y posteriormente saludó a los locatarios y personal que labora en dichos espacios.

El presidente confirmó que habrá de reunirse con los locatarios de ese mercado este próximo jueves con el fin de aclarar las dudas que éstos tienen respecto a los proyectos de mejora de ese lugar que el Municipio tiene o tenía previstos realizar.

Medina Salazar ha dejado entrever que no ha sido una falta de voluntad de su parte el no haberse sentado antes con los locatarios de los mercados para hablar del tema sino más bien lo cual fue malinterpretado y los comerciantes hasta un amparo solicitaron.

Por lo pronto, será este jueves cuando el alcalde se reunirá con los locatarios de los mercados donde se espera puedan llegar a buenos acuerdos por el bien del comercio local.

Continúa la queja de automovilistas contra la empresa de parquímetros por las constantes fallas que presentan los aparatos durante el día  en diversos puntos de la zona centro de la ciudad.

Han sido varias ocasiones en que ciudadanos denuncian que los aparatos no funcionan así que se han visto afectados en tener que caminar una cuadra o más para encontrar otro que sí funcione.

Un importante apoyo recibió una vez más el alcalde David Medina de manos del gobernador Ricardo Gallardo al cederle en comodato un total de cuatro vehículos que serán destinados para reforzar la Dirección de Policía y Tránsito Municipal.

Han sido varias las donaciones que el gobernador del estado ha hecho a la ciudad en materia de seguridad pública ya que la pasada administración dejó una corporación sin unidades y con muy pocos elementos.

Las promotoras educativas que se manifestaron el pasado miércoles por falta de pago de la gratificación por parte de la SEGE, siguen sin ser atendidas en su reclamo.

Cada una de ellas recibía en promedio 250 pesos por semana como un apoyo para trasladarse a las comunidades donde imparten clases en el nivel inicial en donde maestros del sistema regular no van.

Pero desde hace cinco meses la SEGE no les ha pagado y temen que ya no les den nada porque sus contratos terminarán en este mes de mayo.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas