Capacitación a asociaciones de padres de familia

Por Redacción/Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P.- En la Escuela Secundaria “Justo Sierra Méndez” el pasado viernes 20 de mayo se llevó a cabo una reunión entre autoridades estatales para impartir asesoría y capacitación a las asociaciones de padres de familia de escuelas secundarias

Estuvo presente el Prof. Juan Evaristo Balderas Martínez asesor técnico de escuelas secundarias generales en el estado, acompañado por el Lic. Benjamín Palomo de la unidad de atención de Padres de familia, quién dio la asesoría y capacitación, así como el Prof.  Jorge Ayala, el Lic. Iván Rodríguez expositor del Consejo Municipal de Participación Escolar (Comupae) así también la regidora de Educación del Ayuntamiento Jobita Estefanía Suárez Castillo en representación del alcalde José Luis Meza Vidales y el Prof. Mario Zolorzano titular de Educación Municipal.

Asimismo acompañaron a los visitantes expositores la directora de la escuela anfitriona Estela Jonguitud Esquivel y el Prof. Jesús Jiménez Ojeda jefe de sector.

La reunión fue inaugurada por la Regidora Suarez Castillo dando paso a los trabajos programados, asumiendo su participación Abraham Azael Rentería Gómez, de la CEGAIP al impartir la capacitación a los Padres de familia.

Destacando posteriormente la participación del Lic. Gerardo Martínez Sierra coordinador estatal de prevención y seguridad pública, quién asesoró a los Padres de Familia sobre el uso del celular por parte de los estudiantes.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas