Apreciaciones Ciudad Valles

Este martes por la tarde, se prevé una posible visita del gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona a la ciudad.

Se tiene confirmada la presencia de su esposa, la presidente del Sistema Estatal DIF Ruth González, a un evento en el ejido La Lima donde pondrá en marcha la entrega de unos paquetes de toallas sanitarias a mujeres jóvenes.

El gobernador del estado acudirá por la mañana al municipio de Aquismón junto con su esposa, así que se espera que llegue después del mediodía a esta ciudad.

Para este jueves, se prevé que el alcalde David Medina pueda reunirse con los locatarios del mercado Gonzalo N. Santos con el fin de charlar con ellos sobre las dudas que tienen respecto a los proyectos que él tiene previstos hacer en su zona de trabajo.

El pasado sábado, el alcalde de manera inesperada acudió al mercado a desayunar y aprovechó el momento para saludar a los comerciantes.

Han transcurrido más de 10 días de la búsqueda de la menor Martha Guadalupe, la adolescente de Tanlajás, y hasta el momento no se ha logrado dar con su paradero en la Sierra de Tanchipa.

Un par de zapatos, nopales que presuntamente la menor y su prima Heidy comían, así como unos machetes, han sido parte de los objetos que los brigadistas han hallado a lo largo de los días, pero sin obtener todavía respuesta positiva.

La segunda versión de Heidy es que su prima Martha se desvaneció en la sierra y que ahí donde cayó la dejó porque fue a buscar ayuda, pero hasta el momento sigue sin ser localizada.

De quien ya no se ha sabido mucho en las últimas semanas, ha sido de Alejandro Ballesteros Corona, ahora ex líder del Sindicato de la DAPAS, quien dejó de participar activamente en redes sociales como lo venía haciendo en los últimos años.

Ballesteros Corona apareció a finales de marzo cuando se llevaron a cabo las elecciones para renovar la mesa directiva donde quedó Jaime Ponciano Díaz Cervantes en su lugar.

Existía la intención del personal de intendencia del Hospital General de la ciudad de hacer un paro laboral este martes debido a que el pasado viernes no les pagaron su segunda quincena del mes.

La movilización tenían pensada hacerla si para este lunes no les pagaban, pero mencionan algunas de las empleadas que en el transcurso de la mañana de este lunes comenzaron a ver reflejadas en sus cuentas bancarias el pago.

Se tratará de la segunda ocasión en la que el personal sufre de estos atrasos en el pago con esta empresa, ya que en enero, cuando la compañía recién había entrado en operaciones, también tuvieron tardanza en recibir su sueldo.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas