Implementará alcalde David Medina los Días Ciudadanos

  • Buscan tener acercamiento con la población.

Por Ismael González/Zunoticia

Ciudad Valles, S.L.P.- Con el fin de tener un mayor acercamiento con la población y escuchar sus necesidades, el alcalde David Medina Salazar implementará a partir de esta próxima semana la campaña “Días Ciudadanos” en la que visitará en compañía de varios de sus funcionarios las colonias, fraccionamientos y comunidades de la ciudad.

Lo anterior anunció este sábado, tras visitar dos sectores populares como la Vistahermosa y el Tianguis de la colonia Francisco Villa, en compañía de la Secretaria del Ayuntamiento, Claudia Isabel Huerta Robledo, el Coordinador General de Obras Públicas Alfredo Zúñiga, el director de Servicios Municipales Daniel Berrones y el director de Presidencia Erick Otero.

“Vamos a hacer un Día Ciudadano, donde vamos a estar recorriendo todos los sectores de la ciudad para que ellos sientan que su presidente este cerca de ellos, que no se lleven una percepción que por la dinámica que tenemos no esté cerca y no me puedan tener acceso a mi persona”, dijo.

Medina Salazar agregó que, destinará por la tarde, a partir de las 18:00 horas, por lo menos un día por la semana, el espacio para recorrer las colonias y comunidades de la ciudad de por lo menos una hora por sector.

En el recorrido de este sábado, el presidente recibió solicitudes de mejora de calles, reforzamiento de la seguridad, mejora de alumbrado, acciones para prevenir inundaciones entre otros planteamientos más.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas