Joven tampacanense se encuentra grave en el Hospital del Ciudad Valles

Por Redacción/Zunoticia

Tampacán, S.L.P.- Familiares y amigos, iniciaron una colecta para el joven José Guadalupe Mejía Silva de 21 años de edad, con domicilio en la comunidad El Hulero, Tampacán; y quien se encuentra grave en el Hospital General del Ciudad Valles a consecuencia de un fuerte accidente que sufrió la noche de este viernes.

El joven tampacanense, sufrió un fuerte accidente sobre la Avenida México – Laredo y Fray Andrés de Olmos en Ciudad Valles, cuando circulaba de norte a sur, con rumbo a Tamazunchale.

Fue llevado al Hospital General de Ciudad valles en situación delicada de salud, por lo que de inmediato, vía redes sociales, se solicitó de la colaboración de la población para localizar a sus familiares, situación que afortunadamente se logró en cuestión de una hora.

Para este sábado, vía redes sociales, familiares y amigos de quien fue identificado como José Guadalupe Mejía Silva, iniciaron una colecta a fin de recaudar recursos necesarios que permitan proceder a una intervención quirúrgica que el joven requiere de urgencia a fin de salvar su vida.

Interesados en apoyar, pueden hacerlo vía interbancaria a la cuenta Banorte 4915 6674 5497 6921 a nombre de Carlos Mejía.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas