Movilización por sujeto tirado en la carretera en Tantoyuquita

  • Se trataba de un sujeto en estado de ebriedad, mismo que fue resguardado y entregado a sus familiares

Por Redacción/Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P.- El reporte de una persona tirada a un costado de la carretera federal 102 Tamazunchale – Álamo, generó la movilización de las corporaciones de emergencia ante el temor de que se tratara de una persona atropellada.

Tras el reporte hecho a la línea de emergencias 911, acudieron a brindar el apoyo solicitado los elementos del grupo Atención Voluntarias de Emergencias (AVE), quienes encontraron a un costado de la carretera federal 102, a la altura de Tantoyuquita a un sujeto tirado boca abajo y con el torso desnudo.

Al proceder a verificar las condiciones de salud del sujeto, constataron que solamente se encontraba dormido, que despedía un fuerte olor a alcohol y que no presentaba lesiones que pusiera en riesgo su vida.

Al recuperar el sentido, el sujeto refirió que se dirigía a su hogar cuando cayó a un costado de la carretera debido a la fuerte intoxicación etílica que presentaba, por lo que se quedó dormido por varios minutos.

Al constatar que únicamente se encontraba en completo estado de ebriedad, los elementos del grupo AVE se mantuvieron en el sitio resguardando la integridad del sujeto, en espera de la llegada de sus familiares a quienes finalmente se les entregó para que lo llevaran a su hogar y evitar que se pusiera en mayor riesgo.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas