Apreciaciones Ciudad Valles

A un año del triunfo que lo llevó a ser hoy el alcalde de Ciudad Valles, David Medina Salazar dijo tener sentimientos contrastantes sobre los resultados que en estos primeros ocho meses de gobierno ha dejado.

El hoy presidente, primeramente dijo estar contento porque se cumplió un año de haber logrado obtener un triunfo aplastante sobre sus dos oponentes, con una muy amplia diferencia respecto al segundo.

Con más de 30 mil votos recibidos a su favor, Medina Salazar expresó que personalmente al mirar hacia atrás y ver lo que ha hecho, le hace sentir bien, pero al toparse a diario con las problemáticas que afronta la ciudad le es frustrante por el poco recurso que se tiene y las grandes necesidades que el Municipio cuenta.

La Secretaría Técnica a cargo de Jesús Salazar, comenzó con los trabajos previos para la presentación del primer informe de gobierno del alcalde que será dado por éste a finales del mes de septiembre o principios de octubre.

Jesús Salazar ha comenzado a pedir a los funcionarios, vayan preparando el resumen de las actividades realizadas en este primer periodo de gestión con el fin de incluirlo en el primer informe.

La Promotora del Estado comenzó este fin de semana, con los trabajos de deslinde de poco más de 1.2 hectáreas que formaban parte del Parque Tantocob, que fueron donadas al CETAC 04.

De acuerdo a la explicación del alcalde David Medina, desde hace años la Promotora ya había hecho esa donación al CETAC 04 pero no se había hecho físicamente la entrega.

Ahora, la dirección del Parque Tantocob deberá de hacer las adecuaciones a la pista de trotar que es la afectada, para a la brevedad pueda ser restaurada y los deportistas puedan hacer sin mayores problemas ejercicio.

Padres y madres de familia tuvieron que recurrir a tomar las instalaciones de la primaria Club 20-30 de la colonia San Rafael, ante la nula respuesta a la petición de la reparación del módulo de los sanitarios.

A las 8:00 de la mañana de este lunes, los padres de familia colocaron las pancartas manifestándose porque desde hace más de un año han venido solicitando la reparación de esas instalaciones que les han impedido retornar de manera presencial al 100% pese a la instrucción de que todos estén en las aulas.

Este martes y después de 12 años, nuevamente se pondrá en uso la alberca olímpica municipal, el cual es uno de los logros en estos primeros meses de esta administración.

De acuerdo al director de Cultura Física y Deporte Enrique Covarrubias Robbins, hasta este lunes iban más de 100 personas anotadas para recibir en los dos horarios de funcionamiento que se tienen, las clases de natación gratuitas.

A las 7:00 de la mañana se prevé la reapertura con el primer grupo terminando las clases a las 10:00 en el turno matutino.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas