Detiene Guardia Civil a sujeto con auto robado

Por Redacción/Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P.- En filtro de revisión, Guardia Civil Estatal aseguró a sujeto en posesión de vehículo con reporte de robo ocurrido en el año 2021 en Tlalnepantla, Estado de México.

Fue en un filtro de revisión que efectuaron los elementos de la Guardia Civil Estatal, que al proceder a la revisión de un auto Nissan, tipo Versa, modelo 2017, con placas del Estado de México, al cotejarlo en el sistema nacional de vehículos, arrojó que la unidad tenía reporte de robo.

Ante tales datos, se procedió a interrogar al conductor de la unidad, quien se identificó con el nombre de Jorge N., de 56 años de edad, y quien no pudo comprobar la procedencia de la unidad, por lo que fue asegurado por los agentes policiales.

La unidad, un vehículo Nissan, tipo Versa, modelo 2017, con placas del Estado de México, contaba con reporte de robo de Tlalnepantla en el mes de marzo del año 2021.

Por tal situación, el detenido, así como la unidad asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a fin de que definan la situación jurídica del detenido.

RELACIONADAS