Jovencito lesionado a navajazos

  • Fue encontrado en un camino vecinal de Tezapotla, semi inconsciente, golpeado y lapidado

Por Redacción/Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P.- Delicado de salud, ingresó al IMSS Coplamar jovencito de la comunidad de Tezapotla, al ser encontrado semi inconsciente, tirado sobre un camino vecinal.

Como Agustín H de 18 años de edad, fue identificado el jovencito que fue encontrado tirado en un camino vecinal con múltiples heridas en el cráneo, espalda y piernas, producto de golpes, lesiones con arma blanca y piedras.

Tras reportarse el hecho a la línea de emergencias 911, acudieron a brindar la atención de primeros auxilios al lesionados los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes, al determinar la condición delicada de salud del jovencito, determinaron trasladarlo de urgencia al Hospital Rural del IMSS Bienestar de Zacatipán.

Trascendió que Agustín H, habría participado en una riña, en donde resultó golpeado por varios sujetos, quienes después de lesionarlo a navajazos y golpearlo hasta dejarlo semi inconsciente lo lapidaron por varios minutos, dejándolo abandonado a su suerte.

Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron al nosocomio a tratar de entrevistarse con el lesionado y obtener indicios necesarios para iniciar con la conformación de la averiguación correspondiente que permita dar con él o los responsables de las lesiones con arma blanca causadas al lesionado y del ataque peligroso que sufrió al ser golpeado salvajemente hasta que perdió el conocimiento.

Escribe un comentario

4 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas