Motociclista derrapó en El Ranchito

Por Redacción/Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P.- Con lesiones diversas resultó joven motociclista, quien sufrió una fuerte caída al transitar a velocidad inmoderada sobre la carretera federal Tamazunchale – Álamo.

Los hechos ocurrieron a inmediaciones de la comunidad El Ranchito, cuando Daniel N de 25 años de edad, tripulaba una motocicleta itálika DM-200 de color rojo, con placas del estado sobre la carretera federal en el tramo comprendido entre Chapulhuacanto y El Piñal.

Debido a la velocidad inmoderada aunado al estado inconveniente en que se encontraba el joven motociclista, al intentar tomar una curva perdió el control de la unidad, derrapó sobre el pavimento y terminó tirado a un costado de la carretera.

 Fue auxiliado por voluntarios, quienes al ver la situación delicada en que se encontraba el joven motociclista, decidieron trasladarlo en una unidad particular al IMSS Coplamar de Zacatipán.

Acudieron a tomar conocimiento de los hechos los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes fueron notificados por los presentes en el lugar del accidente, que el lesionado ya había sido trasladado a un centro de salud para que recibiera atención médica necesaria, por lo que procedieron al aseguramiento de la unidad para ponerla a disposición del Juez Calificador y se proceda al deslinde de las responsabilidades correspondientes.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas