Se aventó a las embravecidas aguas del río tras una discusión y ya no salió 

  • Esto ocurrió la noche del domingo en la localidad de Ampliación Huichihuayán, el hombre hasta la tarde del lunes aun no era localizado

Por Redacción/Zunoticia 

Huehuetlán, S.L.P.- Un sujeto ebrio, que tuvo una discusión familiar con vecinos, tomó la decisión de lanzarse al embravecido río para ya no salir; esto ocurrió la noche del domingo en la localidad de Ampliación Huichihuayán, el hombre hasta la tarde del lunes aun no era localizado.

El Director de Seguridad Pública Municipal Mtro. Gabriel Ordoñez Delgadillo, dijo que la llamada de auxilio llegó al filo de las 20:00 horas del domingo. El desaparecido se llama Luciano N., de 22 años de edad y con domicilio en la localidad ya señalada.

Oficiales rastrean la orilla del río hasta el municipio e Axtla.

Dijo que de inmediato se dieron a la búsqueda del joven pero no encontraron nada, reanudando la mañana del lunes la exploración por la orilla del río, también con resultados negativos. A las labores se unieron elementos de Protección Civil municipal y sus similares de Axtla de Terrazas, hasta donde se extendió la pesquisa.

Añade que ya se solicitó el apoyo de buzos especialistas en rescates, esperando hallar al desaparecido a la brevedad posible. Se dice que no es fácil tener una ubicación de éste, pues el caudal del río Axtla aumentó considerablemente con las pasadas lluvias y pueden arrastrar un cuerpo a gran distancia.

Escribe un comentario

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas