Ocho candidatas aspiran ser Reina de las Fiestas Patronales de SJB

Por Marcos Sánchez Francisco/Zunoticia

Coxcatlán, S.L.P.- Ocho bellas jóvenes participarán la noche de este jueves 23 de junio, en el certamen para hacerse acreedoras del título de “Señorita Coxcatlán 2022” y “Reyna de las Fiestas Patronales 2022”.

De acuerdo al comité organizador, las participantes fueron presentadas oficialmente la noche del pasado sábado 16 de junio ante cientos de personas que se dieron cita en las instalaciones del casino municipal.

Para la elección de los títulos antes mencionados, se contará con un jurado de prestigio, en donde se calificará el desenvolvimiento escénico de las candidatas, entre otras aptitudes, llevándose a cabo en varias etapas, como es el opening, etapa coctel y vestido de gala. 

Las señoritas participantes son: Cynthia Esmeralda Gonzáles Sánchez, Ximena Zárate, Guadalupe Galván Hurtado, Dhamar García Cruz, Nora Hilda González Medina, Keren Treviño Medina, Alicia Marlenne Arvizu Hernández y Anahí Flores Hernández.

De esta manera, las jovencitas se encuentran listas para participar y dar lo mejor de sí en el gran evento que tendrá lugar este 23 de junio a partir de las 19:00 horas en el auditorio municipal, externando la invitación para apoyar a sus favoritas.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas