Taquero lesionado a caer de una azotea

  • Presentaba probable fractura en cadera y costillas, así como golpes de consideración en diversas partes del cuerpo

Por Redacción/Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P.- Seriamente lesionado y con probables fracturas en la cadera y  costillas resultó un conocido taquero tras caer desde una altura aproximada de 15 metros cuando realizaba algunos preparativos en la azotea de una vivienda.

José A de 62 años de edad, conocido taquero de Tenextipa, resultó con probables fracturas en las costillas y cadera, al precipitarse al vacío cuando realizaba algunas actividades en la azotea de una vivienda.

Debido a la aparatosa caída, el taquero fue auxiliado de inmediato por familiares y voluntarios, quienes, al constatar la condición delicada de salud del comerciante, solicitaron la presencia de una unidad de traslados junto con personal médico.

Acudieron a brindarle la atención de primeros auxilios los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes, al constatar la situación delicada de salud del comerciante, procedieron a trasladarlo de urgencia al Hospital Rural del IMSS Bienestar de Zacatipán.

José A presentaba probable fractura en cadera y costillas, así como golpes de consideración en diversas partes del cuerpo, por lo que fue sometido a estudios de radiología a fin de constatar la gravedad de las lesiones que presentaba y los golpes recibidos en la caída.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas