Deportista se lesionó una rodilla en la UDETA

Por Redacción/Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P.- Con una fuerte lesión en la rodilla, resultó joven basquetbolista que practicaba deporte en la UDETA, siendo auxiliada por Protección Civil y trasladada, a petición de familiares, ante un médico tradicional en el Piñal.

Fue este viernes alrededor de las 20:45 horas que, en la línea de emergencias 911, se reportó una joven deportista lesionada en las canchas de la Unidad Deportiva de Tamazunchale (UDETA).

Fue transportada inicialmente en una motocicleta desde la UDETA, hasta el cruce del Boulevard ISSSTE con la carretera federal 102, Tamazunchale – Álamo y a altura de la base del Sitio ISSSTE, fue atendida por los paramédicos de Protección Civil Municipal, pues transportarla en la unidad motriz resultaba muy doloroso para la joven deportista.

Con una fuerte lesión en la rodilla, resultó joven basquetbolista que practicaba deporte en la UDETA, siendo auxiliada por Protección Civil y trasladada, a petición de familiares, ante un médico tradicional en el Piñal.

Tras una valoración de los paramédicos de Protección Civil, se determinó trasladarla de inmediato al Hospital Rural del IMSS Coplamar a fin de que recibiera atención médica inmediata debido a la fuerte lesión que presentaba en la rodilla, diagnosticándose extraoficialmente una fuerte luxación.

Cuando la menor iba a ser trasladada al IMSS Coplamar, familiares hicieron la petición de que se trasladara  a la lesionada al Piñal en donde pedirían que fuera atendida por un médico tradicional del lugar (sobandero), atendiendo de inmediato la solicitud de la familia dela menor.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas