En Vega Larga, sujeto se cayó de un segundo piso en su vivienda

Por Redacción/Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P.- Con golpes y escoriaciones diversas, adulto mayor ingresó a la sala de urgencias del IMSS Coplamar, luego de haber sufrido una fuerte caída de la azotea de su vivienda.

Fue alrededor de las 23:15 horas, que a la línea de emergencias 911, se reportó una persona lesionada al sufrir una caída desde la segunda planta de una vivienda en la comunidad de Vega Larga.

Acudieron a brindar atención de primeros auxilios al lesionado, los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes, se entrevistaron con familiares de un adulto mayor de nombre Bardomiano B de 81 años de edad, quien presentaba golpes y escoriaciones diversas además de fuerte dolor en la espalda.  

Tras hacer una valoración de la persona de la tercera edad, familiares refirieron que había sufrido una fuerte caída de una segunda planta de la vivienda, determinando los paramédicos su traslado inmediato al Hospital Rural del IMSS Bienestar de Zacatipán en donde fue ingresado a fin de que fuera sometido a estudios de radiología para determinar la gravedad de las lesiones y golpes que resultaron en la fuerte caída.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas