Jornalero se partió la cara en Amatitla

  • Regresaba de su parcela y al caminar por la carretera , tropezó y cayó de su propia altura

Por Redacción/Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P.- Con una herida de consideración en el rostro, terminó adulto mayor que sufrió una fuerte caída de su propia altura al regresar a su hogar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas en la carretera estatal que conduce a la comunidad de Amatitla, Tamán; cuando un jornalero que regresaba de su parcela sufrió una fuerte caída, siendo auxiliado por particulares, quienes lo trasladaron de inmediato a una institución de salud de Tamazunchale.

Fue a la llegada a la cabecera municipal de Tamazunchale, que, elementos de Seguridad Pública Municipal  brindaron auxilio al conductor de una camioneta Ford pick up de color negro y placas del estado, quien refirió, que trasladaba a una persona lesionada.

Se trataba de Salvador N de 60 años de edad, quien regresaba de realizar sus labores de campo en  su parcela ubicada en la comunidad de Amatitla, Tamán, sufriendo una caída que le ocasionó una herida en el rostro, la cual le causó abundante sangrado.

Fue auxiliado por particulares y trasladado de urgencia al IMSS Coplamar de Tamazunchale.

Cuando circulaba sobre la avenida Juárez, la camioneta fue interceptada por policías municipales, quienes, al constatar la seriedad del hecho, brindaron apoyo con el abanderamiento de la unidad hasta su llegada al Hospital Rural del IMSS Bienestar de Zacatipán en donde se ingresó de inmediato al adulto mayor.

Escribe un comentario

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas