Malvivientes propinaron golpiza a profesor en Tamán

  • Lesionado, se fue hasta San Martín en donde fue auxiliado por policías municipales

Por Redacción/Zunoticia

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Con lesiones diversas, resultó profesor que, este viernes, fue golpeado salvajemente pór malvivientes en la delegación municipal de Tamán, lugar a donde había asistido a una fiesta.

Rafael L de 39 años de edad y oriundo de la cabecera municipal de San Martín Chalchicuautla, es el profesor, quien fue salvajemente golpeado por un grupo de malvivientes que ingería bebidas embriagantes en Tamán.

El afectado, refirió que este viernes por la tarde, acudió a la delegación de Tamán, para asistir a una fiesta de cumpleaños de un compañero de trabajo, que ya entrada la noche, alrededor de las 21:00 horas, decidió retirarse a su hogar, por lo que subió a su motocicleta y se encaminó sobre la carretera Tamán – Aguazarca hacia Tamazunchale con destino final en San Martín Chalchicuautla.

Añadió el profesor, que al pasar por un lugar en donde se encontraba un grupo de malvivientes, fue agredido físicamente, interceptado y golpeado salvajemente por los sujetos hasta dejarlo tirado en una cuneta a un costado de la carretera.

Después de recuperarse un poco, el profesor se levantó y subió en su motocicleta para dirigirse a su hogar, y al llegar a la cabecera municipal de San Martín Chalchicuautla, fue interceptado por elementos de Seguridad Pública Municipal que realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a la altura del Salón Magisterial.         

El proceder a la revisión de rutina, constataron que presentaba diversas lesiones en el rostro, brazo derecho y en la rodilla de la pierna derecha, revelando a los guardianes del orden lo acontecido.

Inicialmente, el profesor rechazó el apoyo ofrecido por elementos policiacos para trasladarlo a un centro de salud a que recibiera atención médica, pero al sentir cada vez más dolencias y malestares por los golpes recibidos, aceptó ser trasladado a bordo de una patrulla a que recibiera atención médica de un doctor particular, cuyo consultorio se ubica sobre la calle Vicente Guerrero en la zona centro de San Martín Chalchicuautla.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas