De nuevo, el “Loquito del Centro” agredió a pareja en la calle Hidalgo

Por Vidal Trejo/Zunoticia

Ciudad Valles, S.L.P.- De nueva cuenta, el indigente conocido en redes sociales como el “Loquito del Centro” estuvo a punto de ser golpeado por enésima ocasión luego de que agrediera a una pareja que iba caminando, aunque afortunadamente, otras personas intervinieron para evitar la bronca.

Fue la mañana de este miércoles cuando el indigente, famoso por su personalidad voluble, iba caminando sobre la banqueta de la calle Hidalgo, frente a la tienda Cuidado con el Perro, cuando se topó de frente con una pareja y una menor que iba en los brazos de su madre.

En ese momento, el sujeto empujó intencionalmente a la mujer, lo que provocó el enojo del sujeto, quien inmediatamente lo encaró y estuvo a punto de golpearlo, aunque pronto intervinieron otras personas para evitar la riña, retirándose cada uno por su lado.

Cabe señalar que el “Loquito del Centro” ha protagonizado varias peleas por su personalidad agresiva, aunque en otras ocasiones se le ha visto bailando frente a los comercios donde hay música.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas