Mucha afluencia en jornada de vacunación

Por Telésforo Enríquez/Zunoticia

Tampacán, S.L.P.- Mucha participación de jóvenes se obtuvo en la Jornada de Vacunación, por lo que el jueves 29 de junio será el último día en que se estará aplicando la segunda dosis para jóvenes de 12 a 17 años en las instalaciones del Centro de Salud, siendo la vacuna Pfizer con la que se esté inmunizando a todos los asistentes.

El ingeniero René Velázquez, promotor de la salud, señaló que la respuesta durante el primer día fue buena debido a que se inmunizaron decenas de jóvenes, lo cuales desde la mañana hicieron fila para recibir la dosis, siendo ellos los que se enlistaron con anterioridad a fin de obtener la dosis.

Dijo que todos los jóvenes que deseen recibir la segunda dosis deben acudir con su padre o tutor, llevando consigo su comprobante de la primera vacuna, el cual es obligatorio, por lo que de lo contrario no se podrá vacunar, teniendo como plazo hasta el día 29 de junio a las 2:30 de la tarde para hacerlo.

Para finalizar, invitó a todos los padres de familia para que lleven a sus hijos a vacunar, debido a que es en estos días en que los casos de Covid-19 en los niños se ha disparado en municipios cercanos, siendo la vacuna una defensa para evitar esta enfermedad.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas