Mujer lesionada al caer en su vivienda

Por Redacción/Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P.- Con golpes diversos resultó ama de casa tras sufrir una fuerte caída de su propia altura en el Callejón del Aguacate.

Fue este martes alrededor de las 18:00 horas que, a la línea de emergencias 911, se reportó de una mujer de la tercera edad lesionada al sufrir una fuerte caída.

Acudieron a brindar la atención al reporte los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes acudieron al callejón del Aguacate  que colinda con el Barrio El Sacrificio, en donde fueron conducidos a una vivienda en la que una mujer de la tercera edad se encontraba lesionada.

Al proceder a hacerle una valoración, determinaron que presentaba fuertes dolores en la cadera y piernas, refiriendo sus familiares que la mujer se encontraba realizando algunas actividades en su vivienda, por lo que en un descuido, resbaló y cayó de manera aparatosa de su propia altura en el irregular terreno.

Fue auxiliada por sus familiares, quienes reportaron el hecho a la línea de emergencia y los paramédicos de Protección Civil Municipal tras brindarle la atención de primeros auxilios, la llevaron, con ayuda de una silla de ruedas, a la unidad de traslados a fin de ingresarla de inmediato a la Clínica Hospital del ISSSTE a petición de sus familiares.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas