Tres lesionados en desigual choque en Las Palomas

  • Jóvenes que tripulaban una motocicleta a velocidad inmoderada, colisionaron con una camioneta particular y terminaron estrellándose contra el suelo con lesiones de consideración

Por Redacción/Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P.- Seriamente lesionados resultaron tres jovencitos, (dos hombres y una fémina), al colisionar con una camioneta particular y sufrir una aparatosa caída que los mandó al nosocomio.

Los hechos se registraron este martes por la mañana en el camino de terracería que conduce de la carretera estatal Tamazunchale – San Martín a la localidad Las Palomas, en el tramo comprendido entre las Palmas y Las Palomas. 

Tres jovencitos, entre ellos dos menores de edad, viajaban en una motocicleta Itálika a velocidad inmoderada, al tomar una cerrada curva, no pudieron controlar el rumbo e invadieron el carril de circulación contrario, impactando en el espejo lateral, contra una camioneta Nissan Pick up tipo estaquitas de color naranja, continuando su trayecto hasta caer de manera aparatosa contra el suelo.

En el impactó, resultaron lesionados Orlando H de 21 años de edad; Melisa H de 17 años de edad y Erick H, también de 17 años de edad, quienes fueron auxiliados por particulares y trasladados en una camioneta particular al Hospital Integral a fin de que recibieran  atención médica inmediata.

En el lugar, las unidades fueron aseguradas por particulares en espera de que los involucrados acudan a reclamarlas  una vez que reciban la atención médica necesaria.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas